El 25 de Noviembre conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Disidencias.

En esta fecha, visibilizamos, reflexionamos y erradicamos todas las formas de violencia contra las mujeres y disidencias.

La fecha fue elegida por ONU en honor a la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960.

Desde la Red CAMCo y FOSF, nos sumamos a la Marcha convocada desde la Asamblea de la Mesa de Ni Una Menos para el dia viernes 25 a las 16hs hasta el Palacio de Tribunales en donde se leyò un documento que tiene más de 150 adhesiones de diferentes sindicatos, partidos políticos, agrupaciones y organizaciones sociales. Además, se realizó un abrazo simbólico al grito de justicia.

Desde el equipo de comunicación de la Red CAMCo, conversamos con Gabriela Candioti, referente de territorial de comunicaciones FOSF y Red CAMCo: “Hemos hecho el recorrido por las calles de Santa Fe y a pesar del calor que hace, la asistencia ha sido enorme”

 

 

“Estamos ante el reclamo de Justicia que necesita una resolucion de urgencia en estos tiempos”