El Centro de Desarrollo Integral “El Chirala” (San Javier) perteneciente a la Red CAMCo, el  pasado 8 de marzo, al conmemorarse el día Internacional de la Mujer Trabajadora,  participó de las actividades organizadas en la ciudad para la fecha. 

Los concurrentes, talleristas y coordinadores marcharon por la ciudad junto a otras organizaciones sociales para la visibilización de los derechos conquistados por las mujeres y disidencias y las desigualdades que aún faltan por subsanar. Además, les integrantes del centro se hicieron presente en el descubrimiento de placas en referencia a la fecha, que hizo el municipio local en una de las avenidas de la localidad, la Teofilo Madrejon.

Este año se marcho bajo la consigna “trabajo de cuidados, trabajo remunerado” a lo que la Red CAMCo se sumó con banderas con la frase: “la deuda sigue siendo con nosotras y nosotres”.

Con estas acciones, este centro demuestra una vez más, su profundo compromiso con las luchas sociales, con la reivindicación de la lucha por los derechos de la mujer, y con el principio que sostiene junto a la Red CAMCo “Todos los derechos para todas y todos”. Afirmaron referentes del espacio.

Desde la Red Camco nos sumamos al reclamo porque en las calles se conquistaron y seguiremos conquistando los derechos.

  • SI NUESTRO TRABAJO NO VALE PRODUZCAN SIN NOSOTRES.
  • SI PARAMOS NOSOTRES SE PARA EL MUNDO.
  • LA DEUDA ES CON NOSOTRAS Y NOSOTRES.