La cooperativa Construyendo Salud Comunitaria, perteneciente a la Federacion de Cooperativas Santa Fe Trabaja, de la Red CAMCo, se encuentra en la búsqueda de personas para realizar el acompañamiento de personas con problemáticas de salud mental, discapacidad o con mayores de edad.

La cooperativa tiene por objeto brindar asistencia personalizada, cuidar, acompañar, realizar prevención, estimulación y recreación a personas de todas las edades con diferentes niveles de fragilidad en salud como así también a su grupo familiar.

Las capacitaciones son una herramienta fundamental para el desarrollo de las cooperativas y sus miembros. A través de ellas, se busca garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen a los pacientes y usuarios. Estas abarcan temas como técnicas de cuidado y atención a personas con discapacidad o enfermedades crónicas, manejo de equipos médicos, higiene y seguridad, entre otros.

Respecto a las formaciones, referentes de las cooperativa, señalaban: «Estuvimos con distintas capacitaciones en las cinco sedes de lo que son los Centros Zonales del CAMCo, donde se desarrollaron formaciones que ya se venían llevando a cabo, sumada también la de Cuidador Domiciliario».

Para poder ingresar en esta convocatoria, los medios de contacto son: 3425191245 o 342519245 o también a travez del siguiente formulario:

https://bit.ly/3yGcOCC