El mandatario participará de una charla junto al ex presidente boliviano. La entrada es libre y gratuita.

Alberto Fernández estará presente en la ciudad de Santa Fe este viernes en la 5° Feria del Libro Nacional y Popular. Así figura en la agenda presidencial para el 4 de noviembre. El presidente estará junto a Evo Morales.

Está planificado que el mandatario se presente a las 19 en la sede de Festram (General López 3556). Participará de la presentación “La región de las venas abiertas”; Charla de Evo Morales, a 17 años del No al Alca, junto al diputado Leandro Busatto.

Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro Nacional y Popular en Santa Fe comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre. En el evento se podrá disfrutar de charlas con destacadas personalidades de la cultura y la política local, nacional e internacional, una amplia oferta editorial, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar en un patio de encuentro.

 

Fuentes:

El Litoral (3 de noviembre 2022) “Alberto Fernández llega a Santa Fe para acompañar a Evo Morales”  https://www.ellitoral.com/politica/alberto-fernandez-presente-feria-libro-nacional-popular-ciudad-santa-fe_0_mWcfBT7x5R.html