La voz de CAMCo dialogó con Octavio Cuevas Da Silva, Presidente de la Cooperativa de Trabajo “Alimentos Populares”.

En la cooperativa de Alimentos trabajan alrededor de 20 personas, divididos en turnos y especialidades. Actualmente cuentan con un local de atención al público, ubicado en avenida J.J Paso 3478, y también uno en calle Huergo y Alvear.

Consultado sobre los alcances que tiene la Cooperativa deslizó: “Nosotros hacemos todos los productos de panadería artesanales y distribuimos insumos de almacén en la zona”

Es importante destacar que Alimentos Populares asiste a una red de proveedurías barriales. Este es un proyecto que se encuentra en desarrollo y que apunta a brindar productos a precios accesibles en los barrios más necesitados de la ciudad.

A su vez, como grupo de trabajo participan activamente del Frente de Organizaciones Santa Fe. Sobre esta cuestión Octavio detalló: “Trabajamos mancomunados con otras cooperativas y nos ayudamos mutuamente. La idea siempre es generar más puestos de trabajo y llegar con nuestros productos a más lugares”

Finalmente agregó que para realizar pedidos y consultas, aquellos que estén interesados pueden comunicarse por Whatsapp 3426127435 o acercarse al local de la Panadería que está en JJ Paso al 3478.