Se abrió la pre inscripción a la carrera de Técnico Superior en Economía Social y Solidaria Orientada al Desarrollo local del Instituto Superior de C.A.M.Co. en esta nueva etapa de crecimiento celebramos la apertura de nuestro Instituto de Enseñanza Superior.


La apertura de esta carrera representa un importante avance en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de una economía más justa y equitativa. Esta iniciativa se enmarca en un contexto donde cada vez son más los actores sociales y económicos que reconocen la importancia de la Economía Social y Solidaria como alternativa viable para construir una sociedad más inclusiva y sostenible.


La carrera está abierta para alumnes en general interesados en formarse en esta carrera de nivel terciario.

PERFIL DEL EGRESADO:

  • Promover y participar en procesos de desarrollo local
  •  Gestionar organizaciones sociales, cooperativas y mutuales.
  •  Capacitar en Economía Social y Solidaria y desarrollo local
  •  Generar dispositivos para la comunicación en Economía Social

DURACION DE LA CARRERA: 3 AÑOS

MODO DE CURSADO: PRESENCIAL

LUGAR: AV J.J.PASO 3478, SANTA FE , CAPITAL

TITULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

CONSULTAS: instituto_superior@camco.org.ar

INSCRIPCIONES:   https://forms.gle/kxk7wtGre6Fgy4TT9

Desde CAMCo estamos convencidos que el principio liberador de las personas es, sin lugar a dudas, el trabajo digno como derecho universal y una educación de calidad como herramienta de construcción colectiva.

Creemos en las pautas que dicta la economía social, como forma de producción y redistribución de la riqueza centrada en la valorización del ser humano y no en la priorización del capital. Por ello desarrollamos diferentes estrategias, con el objetivo de generar trabajo digno, para impulsar el protagonismo de la comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas.