La cooperativa de alimentos populares de la Red CAMCo estuvo presente en el programa provincial, que lanzó una nueva edición para este 2023.

El objetivo central de este Programa es mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desocupadas y/u ocupadas con necesidades de recalificación, a través de proyectos de capacitación laboral, para una posterior vinculación con posibilidades concretas de inserción laboral.

Con el propósito de ofrecer capacitaciones vinculadas a la realidad productiva y a las nuevas formas de trabajo, se desarrollan acciones coordinadas con distintos actores de la sociedad como sindicatos, cámaras empresariales, organizaciones cooperativistas y gobiernos locales.

En esta ocasión, la cooperativa de trabajo de alimentos populares recibió un programa ANR para fortalecer su equipamiento de producción para aumentar su capacidad de elaboración de panificados.

Leer más: Entrega de Diplomas en la Cooperativa de Alimentos

 

Para saber más acerca de esta programa podes ingresar a https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/244600/

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Camco 89.3 (@radiocamco893)