El día miércoles 22 de febrero se realizó una charla informativa en el centro zonal comunitario Roma, ubicado en Alfonso duran 4117

A partir de un encuentro presencial, la charla tuvo por objetivos visibilizar los organismos y recursos estatales que garantizan el acceso a los derechos de las personas con discapacidad.

El encuentro fue brindado para poder dar a conocer las políticas públicas que garantizan los derechos de las personas con discapacidad en el territorio.

 

También se buscó dar a conocer los servicios que ofrece la red CAMCo para personas con discapacidad: el centro de día Junto a las Par y el centro de aprestamiento laboral Inclucamco.

Se llevó a cabo desde el equipo de trabajo del centro zonal comunitario Roma de la asociación civil participación popular que pertenece al frente de organizaciones de la red CAMCo.
Desde el centro afirmaron:

Como centro zonal comunitario, emplazado en el distrito oeste de la ciudad de Santa Fe buscamos llevar adelante estrategias que faciliten el acceso a la información de los diferentes programas y políticas del Estado, en su diferentes niveles (municipal, provincial y nacional). Enmarcamos este trabajo en la posibilidad de poder acompañar en la adquisición efectiva de los derechos de cada vecino y vecina.