La Universidad Nacional del Litoral abrió el período de inscripción a sus carreras presenciales. El proceso se puede realizar desde este martes 1 de noviembre hasta el lunes 12 de diciembre de 2022 de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso..

En este sentido, cabe también señalar que el plazo para inscribirse a las carreras a distancia se extenderá del martes 15 de noviembre hasta el martes 28 de febrero de 2023.

 

¿Cómo me inscribo?Completa tu ficha en https://servicios.unl.edu.ar/bienestar/inscripcion/4490, digitalizá tu documentación y realiza tu inscripción online a la carrera. 

 

  1. Completá tu ficha de datos personales.
  1. Digitalizá y cargá en el Sistema de Gestion del Estudiante la siguiente documentación:

* Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.

* Constancia de CUIL.

* Título de estudios secundarios legalizado por la UNL. Podés cargar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite; constancia de alumno regular; o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias.

  1. Días después de completar el proceso de inscripción, recibirás un correo electrónico para confirmar que tu inscripción se realizó con éxito o si es necesario

Carreras a Distancia:

El plazo para inscribirse va del 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2023.

  1. Seleccioná la carrera de tu elección haciendo click aquí.

Ingresá a UNL VIRTUAL y completá el formulario de inscripción.

  1. Digitaliza y cargá en el legajo digital la siguiente documentación:

* Documento Nacional de Identidad actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.

* Constancia de CUIL.

* Título de estudios secundarios. Podés cargar la constancia de título en trámite o constancia de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas.

* Foto 4×4.

  1. Luego de realizar tu inscripción y subir tu legajo digital, envía la documentación requerida a nuestra sede: Centro de Educación y Tecnologías, Facundo Zuviría 3563 (Edificio ETICA-UNL, 1º piso), ciudad de Santa Fe (CP 3000). La documentación deberá contar con las certificaciones correspondientes.

 

+INFO www.unlvirtual.edu.ar/ingresantes/

Inclusión

Para garantizar una educación inclusiva y de calidad a estudiantes en situación de discapacidad, en el ámbito de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida realiza los ajustes necesarios para asegurar la accesibilidad académica y comunicacional de sus estudiantes. Las y los estudiantes en situación de discapacidad pueden conectarse con Inclusión UNL por WhatsApp al (342) 154 065 194 o realizar una videollamada al número (342) 155 127 651.

Asimismo se puede acceder a la oferta completa de carreras y cursos -http://www.unlvirtual.edu.ar/oferta-academica/-, consultar filtrando la búsqueda por unidades académicas; y acceder al Manual del Estudiante, una herramienta que mejora la experiencia de navegación de estudiantes por los distintos ambientes de UNLVirtual.

Toda la propuesta académica continúa a disposición en www.unl.edu.ar/expocarreras.

 

Fuente

Universidad Nacional del Litoral 

https://www.unl.edu.ar/ingresounl/inscripcion-paso-a-paso-fechas-importantes/

LT10 (1 de noviembre, 2022) “Estudiar en UNL: comenzaron las inscripciones a carreras presenciales” 

https://www.lt10.com.ar/noticia/349106–estudiar-en-unl-comenzaron-las-inscripciones-a-carreras-presenciales