Radio Camco 89.3 diálogo con Paola Leiva quien es referente de la Cooperativa Gráfica Santafesina.

La actividad principal de la cooperativa es el trabajo digital gráfico y la atención al cliente.

En la parte gráfica de impresiones se realiza impresión digital, offset, estampados, impresión 3D, sublimados, productos de merchandising publicitario.

Cabe destacar que la cooperativa trabaja de manera sobresaliente durante las 4 estaciones del año, aprovechando cada efeméride, conmemoraciones, celebraciones o costumbres para producir artículos que sean atractivos, útiles y de buena calidad.

Otra particularidad que caracteriza a los compañeros de la gráfica es su vanguardismo a la hora de presentar nuevos productos:

“Ahora estamos presentando, en varias opciones”

“Tenemos desde jarras chopp de vidrio, de polímero, todo personalizado. Lo importante es destacar que tenemos todos los productos sin estampar y todo sale con lo que el cliente quiera” – comentó Paola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMCo (@camcosantafe)

En cuanto a los roles dentro de la cooperativa, su presidenta explica que,

«Hay personas que se ocupan de las distintas tareas, por ejemplo, Pablo es un compañero se ocupa de la parte 3D, Paula se ocupa de la parte de diseño, y yo estoy en la organización, me encargo de la gestión, después está la gente que hace toda la parte de de impresiones a gran escala.”

Pueden contactar a la Cooperativa de trabajo Gráfica Santafesina por Instagram en @coop.graficasantafesina o encontrarla en calle Entre Ríos 2670 de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.