Cooperativa de Alimentos Populares

La Cooperativa de Alimentos tiene como objetivo la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo. Cuidamos estándares de calidad y sanidad, y buscamos que nuestros productos satisfagan el gusto de los santafesinos y santafesinas.

Somos un grupo de personas que trabaja diariamente en la elaboración de distintos productos panificados como pan, bizcochos, facturas y derivados y también pastas frescas, servicio de catering y cocina.

Hoy nuestro emprendimiento abastece a comedores barriales, copas de leche, comercios y pymes vinculadas a la gastronomía.

Dentro de las lógicas del cooperativismo se busca que los ingresos obtenidos en la comercialización de los productos, vuelvan en forma de inversión para mejoras y como retribuciones más justas para los trabajadores y las trabajadoras.

La Cooperativa provee a la Red de Proveeduría de Alimentos, que es un sistema de comercialización con fuerte presencia en los barrios de Santa Fe y cuyo objeto es facilitar el acceso a alimentos a menos costo que en el sistema de comercialización tradicional.

 

Dirección: J.J. Paso 3478, Ciudad de Santa Fe
Teléfono: 0342 – 156 153 090

GALERÍA DE IMÁGENES

Menú