Cooperativa de Trabajo Intercultural Santa Fe Ltda.


Somos un grupo de trabajo destinado a fomentar la diversidad cultural y promover los valores del cooperativismo. La Interculturalidad es la relación equitativa entre culturas, donde la asimetría imperante entre grupos dominados y dominadores desaparece cuando el conocimiento profundo de la cultura del otro, la valoración y el respeto mutuo se hacen presentes.

Una verdadera coexistencia y la relación entre iguales es uno de los objetivos de la Cooperativa Intercultural Santa Fe. Nuestro propósito es generar y brindar saberes que fomenten la interculturalidad y así preservar y respetar la diversidad. Como resultado de esto se generarán productos culturales de diferente índole que tendrán una identidad propia.

Es así que dentro de las áreas de trabajo de esta cooperativa se llevan a cabo: talleres culturales (danzas, idiomas, artesanías, artes audiovisuales, etc.), eventos (recitales, ballets, charlas debate, cine, teatro, etc.), radio comunitaria, y todas las formas de comunicar y afianzar los rasgos de Interculturalidad presentes en la comunidad a la que nos dirigimos y en la que vivimos.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 21:30 hs.
Dirección: Pedro Vittori 4300, Ciudad de Santa Fe
Teléfono: 342 – 155 027 472
Mail: cultura.camco@gmail.com

Menú