Educamco

Educamco es un espacio de formación educativa y laboral para jóvenes con escasas posibilidades de acceso al mercado laboral.

Desde Educamco creemos que es necesario desarrollar políticas que promuevan los principios que hacen a la capacitación y el acceso al trabajo digno como principal instrumento de desarrollo y organización social. Los mecanismos para lograrlo comprenden prácticas cotidianas que impulsan la defensa de los derechos sociales de los y las jóvenes. Las desventajas y limitaciones que actúan sobre ellos y ellas los someten a una realidad de emergencia social, con crecientes niveles de frustración y un futuro cada vez más incierto.

El objetivo es lograr la formación educativa y laboral, adquiriendo el hábito del trabajo como medio de resolución de autosustento, y la apropiación de herramientas para la elaboración, organización y ejecución de proyectos comunitarios.

CAMCo ofrece cursos de formación que tienen como objetivo el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales. En estas jornadas de aprendizaje y trabajo, compañeros y compañeras de distintos barrios de la Ciudad accedieron a plataformas dinámicas de formación laboral.

GALERÍA DE IMÁGENES

Menú