El Centro Cultural CAMCo realiza tareas de mantenimiento y limpieza para afrontar un año lleno de actividades, eventos y talleres y seguir construyendo y compartiendo cultura, arte, y creatividad en nuestra comunidad.

La cooperativa Intercultural proyecta un 2023 con muchas actividades y se encuentra realizando diferentes tareas de acondicionamiento en su espacio de trabajo, ubicado en Pedro Vittori 4300.

Los centros culturales son espacios importantes para la promoción y preservación de la cultura y el arte. Para garantizar que estos espacios se mantengan en buen estado y sigan siendo un lugar seguro y agradable para la comunidad, es necesario realizar estas tareas de manera cotidiana y planificarlas con el tiempo.

Se realizaron limpiezas en todos los espacios que componen el centro, los diferentes salones de eventos, baños, la biblioteca y oficinas administrativas. Además en el área externa y la cancha de fútbol 5 se realizaron tareas de mantenimiento y desmalezamiento.

También se hubo un control y mantenimiento de los equipos de sonido e iluminación, proyección y equipos de cocina, que el centro cultural utiliza para sus diferentes eventos.

El equipo del centro cultural llevó a cabo las tareas de reparación y mantenimiento de la edificio, como arreglos de puertas, ventanas, y pisos, para luego pintar los espacios que lo necesitaban.

Recordamos que sigue abierta la convocatoria del Centro cultural para realizar talleres y propuestas en el espacio, para agrandar la grilla del 2023, no solamente para talleres, sino también para aquellas personas que quieran dar charlas, seminarios, cursos o los diferentes proyectos que acerquen.

Para mas información de la convocatoria, podes leer: https://camco.org.ar/convocatoria-abierta-del-centro-cultural/