Luego de semanas de preparación y ensayos del equipo de comunicación, arrancó el primer boletín radial diario de Radio CAMCo brindando un panorama informativo que los grandes medios suelen dejar de lado.

El informativo sale de Lunes a Viernes cada una hora, desde las 9 hs hasta las 18hs: finalizando con un resumen diario en la última salida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Camco 89.3 (@radiocamco893)

 

La capacitación del boletín está coordinada por Ricardo Serruya: periodista, escritor y docente del instituto 12. Ricardo, con más de 35 años de trayectoria, conduce y produce diferentes programas de radio y televisión.

+Leer mas: Capacitaciones en La Maza

Este espacio surge de la necesidad de dar voz a las problemáticas y situaciones que afectan directamente a la comunidad local, muchas veces ignoradas por los medios de comunicación masivos.

Durante el programa se han tratado temas relevantes para los vecinos, como la falta de agua en los barrios más vulnerables, la problemática del transporte público, y la situación de los trabajadores de la economía popular, además de noticias nacionales, internacionales con una prioridad latinoamericanista y deportivas.

Desde «Esto Pasó, el Boletín de Radio CAMCo» se busca fomentar la participación ciudadana y generar conciencia en la comunidad sobre los temas relevantes y de interés general.

Este es un espacio abierto para la difusión de información y la expresión de las voces que no suelen tener espacio en los grandes medios.