Feria de Emprendedores Red CAMCo

Como todos los sàbados, desde hace 3 años, se realiza la dicha feria en Pedro Vittori 4300, que referencia a más de 15 emprendedores de la ciudad.

Desde Radio CAMCo dialogamos con Gisela Castillo, coordinadora de la feria de la  Asociación civil Emprendedores Santa Fe, perteneciente a la Federación de Asociaciones de la Comunidad Organizadas dentro de la Red Camco. 

 

«La feria representa un punto de encuentro, les emprendedores vienen hace ya mucho tiempo y se sienten muy cómodos, algo que agradezco mucho.»

La feria brinda un montón de cosas: mesas, baños, cocina y todo de manera gratuita. Vienen artesanes, reevendedores, cocineres, entre otres

«Les emprendedores trabajan siempre, se les brinda al público una tarjeta de contacto a todo el mundo, para su visibilidad de venta.

Para mi la feria representa un montón de cosas, me siento muy bien y acompañada, bastante feliz de poder compartir con tan buenos compañeres, también por los feriantes que me siguieron y con quienes ya hace dos años que trabajo. Es una alegría enorme.»

Las ferias se dan sólo los días sábados de 16:30hs a 20hs.

Para todes aquelles emprendedores que quieran comunicarse con Gisela para sumarse a esta iniciativa, pueden hacerlo a través de instagram: @emprendedores.santafe  y a través del número de teléfono del centro cultural: 03424027016