En IncluCAMCo, el Centro de Aprestamiento Laboral de la Red CAMCo se están ejecutando obras en la planta superior del edificio. Estas obras consisten en la construcción de nuevas oficinas administrativas, las cuales serán de gran importancia para el centro y para las personas con discapacidad que acuden en busca de oportunidades de capacitación y formación laboral.

Estas obras se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la atención personalizada a los concurrentes y de brindarles información más completa y detallada sobre los diferentes programas y servicios disponibles en el centro. Además,  permitirán mejorar las condiciones de trabajo del personal administrativo del centro, lo que redundará en un mejor servicio para los concurrentes.

La construcción de las nuevas oficinas se enmarca dentro del compromiso del centro por mejorar y ampliar sus servicios, para brindar oportunidades de formación y empleo a las personas con discapacidad. De esta manera, el centro busca contribuir a la inclusión social y laboral de este sector de la población, que a menudo enfrenta dificultades para acceder al mercado laboral y a los servicios de capacitación.

Podes conocer la sede de 9 a 17 hs en calle Entre Ríos 2670, Ciudad de Santa Fe.