Este Viernes 2 de Diciembre a las 13:30 hs se realizará una muestra abierta al público que consiste en mostrar los trabajos realizados durante el presente año en los distintos talleres que se llevan adelante en el Aprestamiento Laboral Inclucamco, ubicado en calle Entre Ríos 2670.

Las actividades diarias consisten en talleres que se desarrollan en articulación con cooperativas de trabajo donde el objetivo del dispositivo es lograr una Inclusión laboral real de las personas.

Los talleres son los siguientes: Gráfica, Alimentos y Panadería, Radio y Comunicación, Textil.

Las actividades se realizan de Lunes a Viernes, de 9 a 17 hs, lxs concurrentes tienen desayuno, almuerzo y colación.

Además, IncluCAMCo tiene un Convenio con una Escuela Primaria, para las personas que no han finalizado su educación formal.

Es fundamental la realización de esta jornada como forma de visibilizar el día internacional de las personas con discapacidad, dialogando temas centrales tales como los derechos humanos, los derechos de las personas con discapacidad, entre otros.

La jornada es abierta a todo público. Lxs concurrentes estuvieron trabajando la temática de la jornada y elaboraron contenido de comunicación como folletos, y producción de alimentos para compartir ese día.

Pueden contactarse con IncluCAMCo se puede realizar a través del teléfono 3425809997 o al mail camcodiscapacidad@gmail.com