El sábado 6 de Mayo se realizará la tercera edición Peña Folklórica»La Arribeña» en el Centro Cultural CAMCo, ubicado en Pedro Vittori 4300.  La iniciativa nace de generar un espacio donde bailarines, músicos y oyentes puedan compartirse desde el arte y la escucha.

En las ediciones anteriores la totalidad de los artistas eran de nuestra ciudad, en cambio, este año contará con artistas de localidades vecinas que vendrán a compartir y también cruzar lenguajes y saberes propios que cada uno va adquiriendo en el camino del arte. 

Respecto del evento, Lucia, una de las organizadoras, comentó: «Desde esta peña queremos potenciar nuestros saberes y sentires culturales que nos identifican como santafesinos»

Los y las artistas elegidos y elegidas para esta tercer edición son:

  • Mariela Pereyra ( acompañada por Eze Navarro y Eli Donnet)
  • Ulises Tevez; Luis Prieto (acompañado por Joa Marquez) 
  • Mancebos Compañía Folklórica
  • «Viento Norte»

 

Es importante que sigamos apoyando y fomentando estos eventos  locales para preservar y difundir la cultura de la región, así como para promover el desarrollo económico y social de la misma, comentaron desde la Cooperativa Intercultural Santa Fe, quienes gestionan el Centro Cultural 

Esta edición, muy especial, se llevará a cabo el día sábado 6 de mayo a partir de las 21 hs. en el Centro Cultural CAMCo, ubicado en Pedro Vittori 4300

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Centro Cultural CAMCo a  $1.000 y $1.300 en puerta. Además en el evento habrá servicio de buffet.