La cooperativa de comunicación La Maza perteneciente a la Federacion de Cooperativas Santa Fe Trabaja de la Red CAMCo realizó un encuentro en donde sus integrantes discutieron diferentes estrategias para fomentar su desarrollo y crecimiento.

 

 

El objetivo principal de la reunión fue presentar diversos proyectos que permitan a la cooperativa expandirse y consolidarse. Para lograrlo, se plantearon diferentes ideas y se establecieron objetivos claros a corto, mediano y largo plazo.

La cooperativa lleva adelante una importante labor de comunicación, sus áreas de trabajo abarcan: radio, producciones audiovisuales, proyectos de comunicación, desarrollo en diseño, capacitaciones.

 

 

Durante el desarrollo del encuentro hubo una gran variedad de iniciativas como lo es la participación de diferentes programas que le habiliten a continuar creciendo, además de mantener presente la idea de la permanente capacitación dado que dicha herramienta habilita el avance y buen desarrollo de sus integrantes.

Lxs integrantes de La Maza expresaron su entusiasmo y compromiso con el futuro de la cooperativa, destacando la importancia de trabajar en equipo y mantener una comunicación abierta y constante para alcanzar los objetivos propuestos.

 

 

En resumen, la reunión de La Maza fue un paso fundamental en el proceso de crecimiento de la cooperativa de comunicación.