Desde el Equipo de Comunicación de la Red CAMCo dialogamos con Laura Fleitas, Presidenta de la cooperativa Mantenimiento Litoral de la Federación de Cooperativas Santa Fe Trabaja del Frente de Organizaciones Santa Fe, parte de la Red CAMCo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMCo (@camcosantafe)

Laura Fleitas trabaja hace años en la Red CAMCo, participó de la cooperativa Intercultural Santa Fe y este año junto a un grupo de personas decidieron comenzar con su cooperativa.

La actividad principal de la cooperativa es el fraccionamiento de productos de limpieza, además de su preparación en algunos casos y la venta al por mayor y menor de los productos relacionados con la limpieza y el mantenimiento.

Detergentes, lavandina realizada con hipoclorito, suavizantes, perfumes para ropa, jabón líquido para ropa y para manos, desinfectantes con diferentes esencias, trapos de piso, entre otros, son los productos que produce y vende la cooperativa.

Trabajamos en conjunto con otras cooperativas de la Federación, nosotros les suministramos productos y ellos también sus productos o servicios, por ejemplo con la Cooperativa Gráfica Santafesina trabajamos en conjunto desde un principio, ellos me venden  stickers, rótulos y todo lo relacionado con el envasado de mis productos, somos una cadena.

Pertenecer a una Federación de Cooperativas nos permite crecer y potenciar el trabajo. La información circula más rápido, podemos buscar proyectos más importantes, y trabajar en conjunto.

Estoy muy contenta con el trabajo que realizamos durante el año, con grandes perspectivas, todavía tenemos mucho por crecer, pero nos gusta mucho lo que estamos haciendo. Nos costó toda la parte burocrática, pero ser parte de la Federación también nos ayudó con eso. Quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras cooperativistas de la Federación porque me ayudaron mucho y lo siguen haciendo.

Pueden contactar a la Cooperativa de Mantenimiento Litoral a través del teléfono: 342- 4870304 o por Instagram en @coop.mantenientolitoral.