En la mañana de radio CAMCo dialogamos con Paola Leiva, quien es la referente de la Cooperativa Gráfica Santafesina.

Charlamos sobre el desarrollo que viene gestando en este año con el inicio de la temporada escolar

Leiva comenzó destacando las preparaciones de este año, al respecto señaló,

“Venimos muy bien desde fines de enero, preparando todo para el ciclo escolar 2023 haciendo hincapié en lo que es una característica de nuestra cooperativa que es la personalización de los estampados en todos los productos que hacemos.
Todo sale con el nombre, rotulados o con los diseños que nos pidan”.

“Ahora estamos cerrando la temporada estival con algunas ofertas y promociones en remeras con diseños muy lindos donde hay descuentos muy importantes llevando más de una”.

Consultada sobre los servicios que están brindando la referente dijo que,

Actualmente la cooperativa viene brindando servicios de diseño, armado e impresión sobre distintos soportes, apuntando hacia la impresión digital, offset o sublimación.
Abarcamos una gran cantidad de productos, diseño editorial, papelerìa comercial, impresión 3D, souvenirs, y Tarjetería para eventos.
Tenemos como objetivo generar una buena oferta en este rubro. Nuestros precios son populares y con una excelente calidad”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Camco 89.3 (@radiocamco893)

Para aquellas personas que quieran acercarse a la cooperativa gráfica, está ubicada en Entre Rìos 2670.

Estamos en Entre Rìos 2670, al lado de IncluCamco, con quienes articulamos tareas de apoyo y de trabajo integrativo a partir de talleres.
Esta cooperativa integra también la Federación de Cooperativas de Trabajo que se llama Santa Fe Trabaja que reúne una serie de cooperativas que trabajan en Red de manera de brindar soporte y acompañamiento en el desarrollo de las actividades”.

Leer màs: Jornada en IncluCAMCo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMCo (@camcosantafe)