La voz de CAMCo dialogó con Laura Fleitas, Presidenta de la Cooperativa de Trabajo Litoral Mantenimiento.

Este proyecto autogestivo tuvo sus orígenes unos meses antes de la pandemia. Sus integrantes son 4 mujeres que buscan solucionar a través de su trabajo,  un problema cotidiano en los consumidores, el de la limpieza.

En abril de este año recibieron la matrícula que les permitió comenzar a funcionar, ofreciendo diferentes artículos destinados al cuidado de los ambientes del hogar.

Litoral Mantenimiento comercializa artículos al menor y al mayor, sobre este punto Fleitas agregó: “Hay algunos productos los cuales los compramos ya para vender y solamente fraccionamos. Otros los elaboramos nosotros, los preparamos y los vendemos”

Es importante destacar que esta Cooperativa forma parte del Frente de Organizaciones de Santa Fe, una entidad que nuclea a 50 organizaciones de la ciudad capital.

Para aquellos interesados en encargar productos de limpieza pueden comunicarse al número de WhatsApp: 3424870304 o a través del instagram: @coop.mantenimientolitoral. En ambos canales de comunicación se van publicando las listas de precios actualizadas, variedades y combos en stock. 

Finalmente, consultada por las expectativas que tienen a futuro, Laura detalló “La idea es expandir y agregar muchos productos más, siempre relacionado al hogar”