Se realizó la muestra de talleres en el Centro de Desarrollo Integral sede Ceres de la Asociación civil “Emprendedores Santa Fe” perteneciente a la Federación de Asociaciones «Comunidad Organizada» de la Red CAMCo.

Los talleres se dan dentro de un trabajo con la comunidad para el fortalecimiento de un perfil laboral, desarrollo de emprendimientos productivos locales y el fomento a debates sobre problemas relacionados al género, la identidad sexual y la prevención de consumos problemáticos de sustancias.

Nuestro objetivo es trabajar por los derechos de las personas, generando opciones de aprendizajes, producción y reproducción de conductas superadoras y colectivamente solidarias.

En esta construcción colectiva compartimos todo lo que vivimos y nuestras ganas de seguir haciendo territorialidad.

Milena Morales, la coordinadora del espacio, dirigió unas palabras al inicio del evento: 

  • “En este trabajo de articulación, la RED CAMCO es una parte muy importante. No solo por su experiencia en más de 30 años en todo el territorio provincial sino como una estructura política que apuesta a un proyecto que incluya a todos y todas, que garantice la defensa irrestricta de los derechos humanos, en favor de la justicia social y en la construcción de una sociedad más justa.”

Estuvieron presentes,Gustavo Vogel Director de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de Adicciones, para los departamentos del Centro/Norte. Daniel Mendoza, Jefe Agencia Territorial Santa Fe del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Hugo Cabrera, miembro del equipo territorial departamental 

La Asociación Emprendedores Santa Fe, presente en la ciudad de Santa Fe y en CERES es parte de la Federación de Asociaciones Comunidad Organizada (FACO) 

Ese espacio de participación y organización lo componen otras asociaciones. Juntos trabajamos para construir una sociedad diferente, con igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo de una conciencia crítica y un protagonismo activo en cada barrio, en cada comunidad, en cada proyecto.