Estructura Organizativa

Estamos organizados por una comisión directiva central (como primer nivel de organización); un ordenamiento por zonas de la ciudad (como segundo nivel de organización); y en el barrio (como tercer nivel).

Cada uno se desarrolla en base a una estructura orgánica, participativa y con representación. Las zonas de la ciudad son: sur, suroeste, oeste, centro, noroeste, norte, noreste y la costa. Cada zona agrupa a distintos barrios.

SEDES BARRIALES

Más allá del trabajo constante en los diferentes barrios de nuestra ciudad, hemos logrado establecer sedes físicas en algunos barrios con el fin de lograr un espacio de encuentro, organización y participación social, buscando afianzar los procesos de construcción colectiva, mediante actividades que comprenden las áreas de: Salud, Educación Popular, Cultura, Derechos Humanos, Comunicación, Economía Social y Organización Territorial. En cada sede, como cierre de cada actividad, se comparte una merienda.

Nuestras sedes se encuentran los siguientes barrios: Alto Verde, La Guardia, San Agustín II, Recreo y Las Lomas. En esta última sede desarrollamos un “Centro de Día”, trabajando junto a la Comunidad Qom.

Menú