En la jornada del 24M el equipo de comunicación de la Red CAMCo llevó adelante un programa especial en Radio CAMCo 89,3 de cobertura completa de la marcha donde se conmemoró el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La cooperativa La Maza puso once personas entre estudio central, movileros y fotógrafos para cubrir con una transmisión de tres horas y media que pudo poner en el aire una importante cantidad de voces representativas de muchos sectores políticos de la ciudad. Desde las 16:00 la emisora compartió en vivo diversos testimonios realizando entrevistas a participantes de diferentes organizaciones políticas y sociales y destacando más tarde una cobertura detallada de los discursos y la marcha en sí misma.

Durante la transmisión se acompañó la columna de CAMCo generando un registro fílmico y fotográfico de la fecha donde se pudo valorar el aporte de compañeras y compañeros que marcharon bajo la lluvia llevando en alto las banderas de la organización .

Al mismo tiempo se intercambió material con compañeros de otras radios comunitarias de Buenos Aires que acercaron registros sonoros de la marcha realizada en Capital donde se pudo compartir la voz de Estela de Carlotto, Andrés Larroque y Jorge Rachid.

La Radio es una expresión de CAMCo y también es una radio comunitaria inserta en un esquema comunicacional de servicio que fortalece la identidad y la pertenencia de la comunidad a su lugar de origen. La cobertura radial fue recibida con entusiasmo por parte de la audiencia, que pudo seguir de cerca la manifestación aunque no pudieran estar presentes en persona debido a diferentes circunstancias.

La radio estuvo ahí cumpliendo su rol comunitario.