El próximo miércoles en el auditorio de ATE, el Frente de Asociaciones Comunidad Organizada y Red CAMCo llevarán a cabo una actividad conmemorativa por el 24M, Día de la Memoria, Verdad y Justicia. En esta oportunidad, invitan a la proyección de la película «ARGENTINA: 1985», del director Santiago Mitre.

La película se desarrolla en la década de los 80, donde un grupo de abogados investigan y llevan a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar y eclesiástica. Desde su lugar como organización social y política, reivindican la lucha de la sociedad argentina por el principio de «NUNCA MÁS», en especial a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y su lucha incansable por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La proyección de esta película servirá como disparador para poder trabajar conjuntamente en los zonales en una jornada de reflexión y análisis, sobre este tramo de nuestra historia, contra la impunidad y por la defensa de nuestros derechos.

Es importante destacar que la defensa de los Derechos Humanos sigue siendo una lucha constante y que debemos mantenerla presente en nuestra sociedad. En este sentido, el Frente de Asociaciones Comunidad Organizada y Red CAMCo seguirá trabajando en la promoción de políticas públicas y en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

En este sentido, se espera que la actividad sea un espacio de reflexión y diálogo para seguir construyendo una sociedad más justa y democrática. Todxs están invitados a participar en esta importante actividad.