La Federación de Cooperativas Santa Fe Trabaja de la Red CAMCo se reunió en la sede del Cooperativa Intercultural para discutir la planificación a futuro y presentar sus proyectos en marcha. Durante la reunión, los miembros de la federación identificaron varios puntos en común en sus planes de trabajo, lo que les permitió establecer objetivos claros y trabajar de manera más efectiva en conjunto.

Entre los proyectos presentados, se destacaron iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las cooperativas, a través de la implementación de políticas de salud y seguridad laboral, así como programas de capacitación y formación en distintas áreas.

Además, se presentaron proyectos orientados a fortalecer la cooperación entre las distintas cooperativas, a través del intercambio de conocimientos y recursos, y la creación de redes de colaboración y apoyo mutuo.

Durante la reunión, los miembros de la Federación también discutieron sobre la importancia del papel de las cooperativas en el desarrollo económico y social de la región, y la necesidad de trabajar juntos para promover y fortalecer este modelo productivo.

«Para la Federación de Cooperativas resultan importantes  estos encuentros donde se genera un espacio importante para la planificación y presentación de proyectos, y para el fortalecimiento de la cooperación entre las distintas cooperativas miembros, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo económico y social de la comunidad» comentaron los asistententes del encuentro