Uno de los multiples talleres que se dan en el Centro Cultural CAMCo es el de Boxeo Recreativo que se dicta los Martes y Jueves de 19:00 a 20:30 en Pedro Vittori al 4300.

Además de ser una forma divertida de hacer ejercicio y aprender técnicas de boxeo, este taller también tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Al practicar boxeo, se mejora la coordinación, el equilibrio, la resistencia cardiovascular y muscular, además de liberar el estrés, nos comentó Pablo, profesor del taller.

El Centro Cultural CAMCO ofrece una variedad de talleres y actividades para todos los gustos y edades, desde clases de baile y teatro hasta cursos de arte y actividades para niños. Estas opciones culturales son fundamentales para promover el desarrollo personal y el bienestar de la comunidad, creando un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para todos y todas.

Para mas informacion comunicate con el centro cultural: 3425027016 📞Atención de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Y Sábados 9 a 13 hs.

O acercate al centro en Pedro Vittori 4300.

 

¡Conoce más sobre el Centro!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Camco 89.3 (@radiocamco893)