El Centro Cultural CAMCo sumó el Taller de acrobacias aéreas . Las clases tienen diferentes objetivos y propuestas cada día, se toman elementos y técnicas de yoga, pilates, danza, entre otras; para preparar al cuerpo de manera consciente y dinámica para el trabajo aéreo.

Es una actividad para todas las edades: infancias (desde los 3 años), Adolescentes y Adultos. El taller se dicta los días Martes y Jueves de 14 a 15:30 hs para adultos. Y para infancias, Martes y Jueves de 16 a 17:30hs el primer grupo y de 17:30 a 19 hs el segundo grupo.

 –                                                 

En las clases para infancias, los grupos son multiedad, esta diversidad no solo es bienvenida, sino que también fortalece la práctica aérea. A través del juego y la exploración, cada alumno y alumna aporta su curiosidad única, creando un ambiente en el que todos y todas aprenden en comunidad.

«Las estructuras edilicias con las que se cuentan en el Centro Cultural, nos permiten trabajar a una excelente altura adecuada a cada nivel de experiencia y edad, además de estar muy bien conservadas. Trabajamos con colchones grandes de alta densidad aplicando las normas de seguridad que requiere esta actividad» Señala Pamela, coordinadora del taller, con mas de 15 años de experiencia en la actividad.

Acércate al Centro Cultural CAMCo en Pedro Vittori 4300 de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs y  Sábados 9 a 13 hs o comunícate al 342-5027016.