El Centro Cultural CAMCo ofrece una gran variedad de actividades para toda la comunidad, y una de las más destacadas son las clases de ritmos latinos. El taller se dicta los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 15 hs.

Esta actividad recreativa consiste en aprender a bailar diferentes géneros de música latina, como salsa, bachata, merengue y cumbia. El baile latinoamericano es una expresión cultural muy importante en la región, y aprender a bailar estos ritmos puede ayudar a las personas a conectarse y valorar su cultura.

Las clases son impartidas por Lucila Sterli, coordinadora del taller, que guía a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y les enseña las técnicas y pasos necesarios para bailar cada ritmo. Además, estas clases son aptas para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados, lo que las convierte en una actividad accesible para cualquier persona interesada en aprender a bailar ritmos latinos.

 

Bailar es una actividad social que fomenta la interacción y el compañerismo entre los concurrentes del taller, lo que puede ayudar a crear nuevas amistades y fortalecer las relaciones existentes. Además, el baile es una forma de liberar el estrés y la tensión acumulados en el día a día, lo que puede contribuir a mejorar la calidad de vida en general, comenta Lucila, coordinadora del taller

Para inscribirte al taller de ritmos latinos, o conocer los diferentes talleres y actividades que se brindan en Centro Cultural CAMCo, te podes acercar a Pedro Vittori 4300 o comunicarse al 342 5027016