La cooperativa «Alimentos Populares» de la Federacion de Cooperativas Santa Fe Trabaja, parte de la Red CAMCo está a punto de comenzar una nueva etapa con la finalización de la construcción de su nueva sede en la que funcionará una moderna panadería y el área de cocina en el segundo nivel.

Los asociados de la cooperativa se encuentran contentos con esta noticia, ya que han trabajado duro para alcanzar este logro. La nueva sede contará con espacios más amplios y adecuados para la producción de alimentos y ofrecerá a los vecinos productos de alta calidad a precios accesibles.

Un área a destacar en esta obra es la nueva área de cocina, donde se preparan más de 300 viandas por día para las distintas sedes de la Red CAMCo y de los Centros Zonales de la región con un trabajo interdisciplinario con equipos de salud y nutrición. Los asociados se encuentran ansiosos por comenzar a utilizar la nueva área de cocina, y están seguros de que esto les permitirá crecer aún más y brindar mejores servicios.


La cooperativa de Alimentos Populares se destaca por ser un ejemplo de organización, solidaridad y compromiso con la comunidad, y su nueva sede refleja esta visión.


La panaderia de la Cooperativa se encuentra en JJ Paso 3478  y su horario de Atencion es de Lunes a Viernes de 8 a 14 y de 15:30 a 19 hs