Comunicación

El espacio de la comunicación social tiene como objetivo recuperar “la palabra como unión inquebrantable entre acción y reflexión” donde todas las voces sean escuchadas. Hacer comunicación popular es una construcción de todos los días, nunca individual, siempre colectiva, que surge de los actores sociales que no se contentan con el modelo comunicacional hegemónico, dominado por los monopolios de la comunicación.

 

1. RADIO COMUNITARIA CAMCO 89.3 El objetivo de la radio es difundir el proyecto  institucional como propuesta de trabajo para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria, en defensa de los Derechos Humanos. Hoy somos parte de la democratización de la Palabra, donde vos, ellos y yo podemos usar el aire de nuestra radio y dar nuestro punto de vista, compartir nuestros sueños y dificultades, mirar la realidad desde donde se gesta y ser protagonistas de esos sucesos.

2. REVISTA INSTUCIONAL: Es un instrumento que crea un espacio de información  y difusión, como también a la opinión y el pensamiento colectivo. Contribuye a la consolidación y análisis acerca de las distintas problemáticas sociales, como de la realidad actual por la que atravesamos.

3. PROGRAMA AUDIVISUAL Y REDES SOCIALES: Es un espacio de producción comunicacional que tiene como objetivo la creación propia y otras producciones. Fuerte impulso a la comunicación por redes sociales, compartiendo todo tipo de contenido según las plataformas.