• Radio Comunitaria:

Hacer comunicación popular es una construcción de todos los días, nunca individual, siempre colectiva, donde todas las voces son escuchadas.

El objetivo de la radio Comunitaria CAMCo es difundir el proyecto institucional como propuesta de trabajo para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria, en defensa de los derechos humanos. Informar acerca de las problemáticas sociales que afectan a nuestra comunidad santafesina, siendo conscientes de que los problemas sociales son situaciones que no permiten el desarrollo o el progreso de una sociedad o de una de sus partes.

Trabajamos por una mayor democratización de la palabra, donde todos y todas podamos usar el aire de la radio y dar nuestro punto de vista, expresar nuestros argumentos y compartir nuestros sueños. Queremos unificar esfuerzos en la difusión de nuestras realidades cotidianas y de nuestras miradas, que suelen ser ignoradas por las empresas mediáticas, probablemente porque tienen intereses muy diferentes y muchas veces opuestos.

Estamos convencidos y convencidas de que la comunicación es una herramienta política de lucha, que tiene mucha incidencia y que, como en otros terrenos de lucha, la unión también hace la fuerza.

La propuesta apunta a la generación de contenidos para difundir las diferentes actividades que se llevan a cabo: noticias de importancia, derechos humanos, la problemática de los gremios, agrupaciones y organizaciones barriales, economía social, salud comunitaria, artistas locales, deportes y también a visibilizar los hechos que se viven diariamente.

  • Revista Institucional

Es un instrumento que genera un espacio de información y difusión, como también de opinión y pensamiento colectivo; una publicación que detalla las actividades que se realizan en las diferentes áreas de la organización. Además, contribuye a la concientización y análisis de la realidad y de las distintas problemáticas sociales que nos afectan.

  • Programa Audiovisual: 

Es un espacio de producción comunicacional que tiene como objetivo la creación propia y otras producciones. La producción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades, entre ellas: las sociales, culturales y artísticas. El avance de la tecnología y el surgimiento de diferentes plataformas y aplicaciones cambian la lógica de la comunicación y permiten democratizar el uso de la palabra y llegar a más personas.

  • Página Web