Qué es C.A.M.Co.

C.A.M.Co. es un espacio amplio, que busca construir una sociedad diferente, con igualdad de oportunidades y una justa distribución de la riqueza. Impulsa el desarrollo de una conciencia crítica y un protagonismo activo en la vida cotidiana. Es un ámbito de construcción y en constante movimiento, que crece a partir de la organización en cada barrio, en cada comunidad, en cada proyecto. Sus pilares son el trabajo digno, el asociativismo y la defensa irrestricta de todos los derechos.

Quiénes somos

Somos una red de organizaciones comunitarias con una trayectoria de casi 30 años. Trabajamos colectivamente en un proyecto que nos incluya a todos, todas y todes y que garantice la defensa irrestricta de los derechos humanos y sociales.

Nuestra visión

Construimos comunidad organizada y trabajamos por un Estado que sea la herramienta para implementar políticas en favor de las mayorías.

Qué hacemos

Nuestra lucha es en favor de la justicia social. Trabajamos en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Lo hacemos con el convencimiento de que la organización y la militancia nos posibilitan transformar la realidad para que todos los derechos sean para todos, todas y todes.