Nuestra política territorial se propone consolidar una estructura institucional en los distintos barrios de nuestra ciudad, que expresen y representen las demandas y propuestas de cada uno a partir de la participación activa, compromiso social, solidaridad y una organización comunitaria que trabaje para que todos los derechos sean para todos. 

  • Estructura organizativa: 

Estamos organizados por una comisión directiva (como primer nivel de organización); un ordenamiento por centros zonales (como segundo nivel de organización) y los barrios (como tercer nivel)

Cada uno se desarrolla en base a una estructura orgánica, participativa y con representación en la ciudad de Santa Fe, el área metropolitana y la Provincia. 

  • Delegados Barriales:

Desarrollamos un plan de acción territorial, llevado a cabo por delegados barriales, con objetivos claros y metas a corto y largo plazo; articulando acciones de las distintas áreas de nuestra organización.

Se construye una estructura organizativa social sostenida por el esfuerzo, el compromiso y la participación; y generando herramientas conceptuales metodológicas que favorecen el proceso de organización comunitaria que contribuye a la consolidación de esos militantes comprometidos con su realidad.