El espacio de Taller de Arte Terapia está construido a partir de una idea dinámica que propone diversas actividades artísticas y especificidades que atiende a los intereses de lxs concurrentes con el objetivo de estimular la capacidad creadora singular y colectiva fortaleciendo la construcción de la identidad.

Es dictado por Ángeles Rivero los días martes y jueves de 13.30 a 15.30 desde el mes de septiembre de 2022.

 

Las artes plásticas son un medio para expresar y comunicar lo que colabora en mejorar la salud mental, el bienestar emocional y social de lxs concurrentes. 

 

El Taller de Educación Sexual Integral. Responsabilidad y Derechos es un espacio en donde se aborda de manera terapéutica y novedosa la promoción de derechos en general y de la ESI así como las consecuencias directas que tiene en relación a problemáticas de violencias y desigualdades respecto de las mujeres y disidencias en lo particular

Dicho taller contribuye a la toma de conciencia de los derechos personales, el cuidado del cuerpo y la salud, garantizar la equidad de género, valorar las relaciones interpersonales siendo el respeto la base fundamental de todo vínculo.

El mismo es coordinado la Licenciada en psicología Laura María Balarinno y  la Licenciada en terapia Ocupacional Angelina Vechette.

Ambos talleres se dictan en el Centro Integral de Salud Mental Comunitaria de CAMCo ubicado en Urquiza en 2669.