En la Plaza Rosario, ubicada al sur de la ciudad, frente al Centro Cívico, se puso en marcha una feria donde concurrentes del centro de aprestamiento laboral ofrecen productos elaborados por ellos mismos como resultado del programa de inclusión que lleva adelante  INCLUCAMCo.

La feria está abierta para todo el público de miércoles a jueves en el horario de 11.30 a 13.00, en plaza del Rosario, San Jerónimo y Entre Ríos.

El proyecto les permite, mediante una articulación con la Cooperativa de Alimentos Populares y de la Cooperativa Gráfica Santafesina, realizar una pasantía que colabora con su formación.


 INCLUCAMCo es un centro de aprestamiento laboral para personas adultas con discapacidad, que lleva adelante una propuesta de inclusión, conexión y acompañamiento.

El objetivo del espacio radica en que sus concurrentes, mediante el acompañamiento de un equipo interdisciplinario, puedan llevar adelante capacitaciones logrando de esta forma autonomía y confianza.

Este tipo de trabajos son fundamentales en la sociedad dado que rompe todo tipo de límites fomentando nuevas construcciones a nivel humano.


Además de ser una oportunidad para exponer y vender sus productos, la feria también fomenta la conciencia y la sensibilización sobre la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. Cada transacción realizada en la misma contribuye al fortalecimiento de estos proyectos de Inclusión.

IncluCAMCo demuestra así, que cuando se brinda apoyo y se crean espacios para que todas las personas puedan desarrollar su potencial, se genera un impacto positivo en la comunidad.