Nos encontramos con alegría y orgullo comenzando a transitar el aniversario número 30 de nuestra organización, CAMCo.

Durante estas tres décadas trabajamos incansablemente para construir una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades y respeto por los derechos humanos. Nuestro compromiso con el trabajo digno, el asociativismo y la defensa irrestricta de los derechos ha sido el motor para continuar día a día en este camino.

Estos 30 años transcurridos constituyen un momento propicio para recordar los logros alcanzados y homenajear a todas las personas que han contribuido a nuestro crecimiento. Cada integrante de CAMCo, desde diferentes espacios, ha sido un pilar fundamental en nuestra construcción de comunidad organizada. Agradecemos sinceramente su dedicación y pasión por nuestra misión compartida.

Gracias a todo este esfuerzo, el Centro de Acción de Movimientos Comunitarios CAMCo ha experimentado una increíble evolución que ha llevado su impacto y alcance a nuevos horizontes. Lo que comenzó como una organización social local, se ha transformado en una pujante red de organizaciones conocida como la Red CAMCo. Este logro es testimonio de la visión, la pasión y el compromiso de todos los involucrados en este proceso de transformación.

Mirando hacia el futuro, reafirmamos nuestro compromiso por seguir creciendo para contribuir en la construcción de un mundo en el que todas, todos y todes vivamos mejor. Nuestra lucha por la justicia social continúa y sabemos que en conjunto podemos marcar la diferencia.

Sigamos trabajando en comunidad, fortaleciendo nuestra organización y llevando adelante proyectos que nos incluyan a todos, todas y todes y que garanticen la defensa irrestricta de los derechos humanos y sociales.

 

Si formas o formaste parte de la Red CAMCo o querés compartir algún momento vivido junto a nuestra organización, podés enviarnos tu material (Fotos, videos, testimonios, etc.) a redcamco30@gmail.com.

Mostremos el esfuerzo y las alegrías de esta inmensa comunidad.