En un encuentro para fortalecer la colaboración y la coordinación en materia de salud comunitaria, los Centros Zonales de la Red CAMCo llevaron a cabo un reunión en el Centro Cultural CAMCo, donde se puso en común el trabajo realizado en el territorio.

En la reunión representantes de todas las áreas de salud y referentes de territorio, debatieron, con el objetivo de establecer una puesta en común sobre el proyecto de discapacidad que se viene desarrollando y compartir experiencias, conocimientos y estrategias para promover los proyectos de salud de  la Red CAMCo. 


Proyecto de Salud: 

El área de admisión de «IncluCAMCo», que se encarga de la inserción  laboral, y el Centro de Día «Juntos a la Par«, realizaron entrevistas en el territorio para establecer un contacto cercano con la comunidad lo que permite identificar las necesidades y realidades específicas de cada espacio,para poder  articular acciones efectivas en beneficio de todas las personas.


 

«Estos encuentros  demuestran el compromiso y la dedicación de la Red CAMCo en brindar una atención integral y de calidad a toda la comunidad. Esta iniciativa refuerza el enfoque colaborativo y multidisciplinario de la Red, promoviendo la integración de diferentes áreas de trabajo para abordar los desafíos complejos que enfrenta la comunidad. » Comentaban los asistentes del encuentro.