El taller «Tejer Hace Bien» un taller de tejido crochet y dos agujas, se realizara en el centro zonal de Recreo, donde funciona la Asociación Comunidad Salud de la Red CAMCo. El mismo se dictará los Jueves desde las 14 hs. y no es necesario tener conocimientos previos.

El Centro Zonal de Recreo, situado en la calle Santa Fe 1068, se convertirá en el punto de encuentro para los interesados en aprender sobre tejido todos los jueves de 14:00 a 16:00 horas. En este lugar, los concurrentes podrán introducirse en el mundo del tejido y descubrir los secretos del crochet y las agujas.

Lo destacable de este taller es que no es necesario traer agujas o materiales, ya que se proveerán todos los elementos necesarios para llevar a cabo las actividades. De esta manera, el acceso a la experiencia de tejido se facilita y se invita a unirse a cualquier persona interesada en aprender y disfrutar de esta hermosa forma de arte.

Más allá del aprendizaje técnico, «Tejer Hace Bien» busca ir más allá y brindar un espacio de escucha y acompañamiento para todos los asistentes. Se promueve un ambiente cálido y solidario, donde cada concurrente puede compartir sus experiencias, expresarse y crear lazos con la comunidad. 

“El taller está destinado a todas las personas interesadas en aprender o perfeccionar sus habilidades de tejido de crochet y a dos agujas, y desde el zonal ofrecemos un espacio acogedor y amigable para todos los concurrentes interesados”

La idea del taller es que no solo se desarrollen habilidades manuales, sino que también brinde beneficios emocionales y terapéuticos. El tejido, además de ser una forma de expresión artística, se ha demostrado que reduce el estrés, mejora la concentración y promueve la relajación.