Durante el fin de semana se llevó adelante un encuentro que convocó FACO (Federación de Asociaciones Comunidad Organizada) del frente de organizaciones sociales que integra la Red CAMCO, entre las que se encuentran bibliotecas populares, emprendedores, actores sociales que se ocupan de ampliar derechos como en el área de género, la salud comunitaria, la comunicación popular entre otras tantas. 

Organizaciones que trabajan en conjunto y de forma organizada, reivindicando el campo popular, sus propios saberes, identidad, cultura , y empujando a esa idea fuerza de que: “todos los derechos para todos y todas” sea una concreción en la comunidad.

Principalmente este encuentro que se llevó adelante pretendió acercar distancias que ayudan a reforzar la planificación, el accionar y compartir experiencias para poner en común los objetivos más importantes.

Participaron miembros y equipos de los Centros de Desarrollo Integral Territorial de las localidades de Vera , San Justo , San Cristóbal,  Ceres, Reconquista , Helvecia , San Javier ,Tostado y Rosario.

De los Centros Zonales de la ciudad de Santa Fe: del Barrio Roma , Barrio Centenario , Barrio Transporte , Las Lomas , Barrio Santa Marta , Alto Verde y La Guardia . Y además de los Centros Zonales del área Metropolitana: de Recreo , de la ciudad de San José del Rincón y Santo Tomé.