Hacemos Caminos es una cooperativa de trabajo que forma parte de la Federación de Cooperativas Santa Fe Trabaja, parte de la Red CAMCo. Dentro de sus actividades se encuentran,  servicios de flete, transporte de mercadería, mudanzas, y  traslados de personas.

El papel desempeñado por Hacemos Caminos dentro de la federación es de suma importancia. La cooperativa contribuye de manera significativa al traslado de bolsones de alimentos a los zonales dentro del territorio, lo que a su vez ayuda a los vecinos y vecinas de la ciudad. Esta labor solidaria demuestra el compromiso de la cooperativa con el bienestar de la comunidad y su participación activa en la lucha contra la desigualdad.

El espacio de actividades de Hacemos Caminos se concentra en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe y las zonas aledañas. Gracias a su red de transporte, la cooperativa logra conectar diferentes puntos de la región, permitiendo que las personas y mercaderías se desplacen de manera segura y eficiente. Además, su capacidad para transportar personas con discapacidad refuerza su compromiso con la inclusión social y la accesibilidad universal.

La importancia de una cooperativa de transporte como Hacemos Caminos radica en su capacidad para satisfacer las necesidades de la comunidad y contribuir al desarrollo local. Al proporcionar servicios de transporte esenciales, la cooperativa desempeña un papel vital en la economía regional y fomenta la conexión. Además su compromiso con la solidaridad y la inclusión social la convierte en un actor clave para la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

Hacemos Caminos es una verdadera conexión que une a las personas y hace posible el progreso de la región.

  • Su sede se ubica en calle Huergo 2018 entre Alvear y las Heras.
  • Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 16