La Federación de Cooperativas Santa Fe Trabaja, parte de la Red CAMCo se reunió para una puesta en común de los proyectos de cada cooperativa, y debatiendo la planificación del segundo semestre del año. La reunión se realizo en la sede la Cooperativa grafica Santafesina,y  los siguientes encuentros se daran en las diferentes sedes de las cooperativas.

Entre los debates realizados, se destacan las propuestas que buscan expandir y consolidar la presencia de las cooperativas en la región, y que mejoren la calidad de vida de los asociados y de la comunidad.

En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en la sede de la cooperativa de trabajo gráfica santafesina, ubicada en calle Entre Ríos 2670. Los espacios de las reuniones van cambiando, pasando por todas las cooperativas de la Federación. La cooperativa gráfica, es uno de los miembros con más experiencia en el mercado dentro de la Federación y uno de sus pilares.

Además se evaluaron iniciativas destinadas a mejorar el área administrativa, legal y contable de cada cooperativa, a través de la implementación de sistemas de control e intercambios de información entre los miembros de la federación, así como programas de capacitación y formación en estas áreas, de gran importancia.

«Este tipo de encuentros nos ayuda a identificar puntos en común en nuestros planes de trabajo, y eso nos permite establecer objetivos claros y trabajar de manera más efectiva en conjunto», mencionan Referentes de la Federación

Para finalizar, se presentaron proyectos económicos orientados a fortalecer la cooperación entre las distintas cooperativas, a través de la creación de redes de colaboración y apoyo mutuo.