El pasado jueves, se realizo un Encuentro con los adultos mayores que asisten al Zonal ubicado en Barrio Roma , donde funciona la Asociación Civil “Participación Popular” junto con el Equipo y les Referentes de los Talleres de Costura y Tejido.

En un encuentro de bienvenida para el taller de adultos mayores que se llevará a cabo en el centro zonal ubicado en calle Alfonso Duran 4117, los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse y de diagramar las actividades que se realizarán en el taller con las sugerencias de los concurrentes.

El evento contó con la presencia de referentes de los talleres, quienes presentaron el programa y respondieron a las preguntas de los participantes.. Al final de la reunión, los participantes se mostraron entusiasmados por el inicio del taller y por la oportunidad de participar en una comunidad activa y comprometida.


Este tipo de eventos de bienvenida son una excelente manera de iniciar talleres o programas para adultos mayores, ya que permiten que los participantes se conozcan entre sí, compartan sus intereses y establezcan metas y objetivos para el programa. Además, estos eventos también pueden ayudar a los coordinadores del programa a comprender las necesidades y preferencias de los participantes, lo que les permite personalizar el programa para satisfacer las necesidades de cada persona.