La voz de CAMCo dialogó con Julieta Darrechon, Coordinadora del Proyecto de Discapacidad del Área de Salud de CAMCo.

IncluCAMCo es un centro de aprestamiento laboral para personas con discapacidad. Actualmente cuentan con seis aulas, todas completamente equipadas con pisos antideslizantes, barandas y  baños adaptados.

Sobre las actividades que llevan a cabo mencionó: “Trabajamos en talleres con articulación con cooperativas, por lo que tenemos talleres de gráfica, de panadería y envasado”

También se dictan talles complementarios, tales como Educación Física y Derechos Humanos. Del mismo modo, se trabaja de manera articulada con la Escuela México.

El aprestamiento laboral tiene una duración entre 18 y 24 meses y está orientado a personas entre 18 y 45 años. El objetivo de este espacio es lograr inclusión laboral de personas con discapacidad, además de la integración de los participantes que concurren al dispositivo.  

El establecimiento está ubicado en calle Entre Ríos 2670, entre San Martín y San Jerónimo. Aquellos interesados pueden acercarse en los horarios de 09 a 17 Hs, o escribir al email: camcodiscapacidad@gmail.com , por cualquier consulta.