La Cooperativa de Trabajo Gráfica santafesina y la Cooperativa de Alimentos Populares se unieron para ofrecer un gran producto en el marco del Día del Padre. El mismo consiste en un desayuno personalizado, que se puede encargar en cualquiera de sus dos sedes.

Dialogamos con Paola Leiva, que comentó

Junto a los compañeros de la panadería se nos ocurrió hacer un desayuno que articula el trabajo de los dos emprendimientos. Es un desayuno totalmente personalizado desde la caja, con una taza estampada, con una dedicatoria específica, que puede ser una foto o una frase. Muy distinto a lo que normalmente vemos que es algo genérico que no tiene ningún tipo de identidad. Nosotros a esto le sumamos los productos de la panadería, todos artesanales. Esto está compuesto por una porción de pastafrola, dos alfajores de maicena, una magdalena rellena de dulce de leche y unas masitas con baño de chocolate. Y para aquellos que le gusta lo salado, tiene unos criollos y unas medialunas secas.
Ademas lleva un saquito de té, un saquito de café, un sobre de leche y hasta una cuchara personalizada para este desayuno.
Todo esto en una caja con etiqueta y listo para hacer el regalo.

Se esta comercializando a través de todas las redes sociales, tanto de la Panadería del Sur que está en JJ Paso 3478 o en el local  de la Cooperativa Grafica ubicada en  Entre Ríos 2670. o al teléfono es 3424071317 para aquellos que quieran encargarlo por este medio.

Ambas cooperativas trabajando en conjunto pensando en estas fechas especiales realizados por trabajadores de la comunidad organizada son resultado del trabajo en red que se realiaza en la Federacion de Cooperativas Santa Fe Trabaja de la Red CAMCo