Comienza el taller de Artes escénicas en el Centro Cultural CAMCo donde su busca trabajar teatro canto y expresión corporal para niñxs y adolescentes desde los 6 años hasta los 16 años. En Mayo comienza el taller, y aún hay tiempo de inscribirse.

El taller brinda un espacio inclusivo y creativo, donde se busca fomentar la expresión artística y el desarrollo personal de los participantes a través del teatro, el canto y la expresión corporal. Los profesores brindan herramientas para el desarrollo de habilidades teatrales y artísticas, pero también para la vida cotidiana, como la confianza en uno mismo y la capacidad de trabajo en equipo. Además, se busca promover la diversidad y la inclusión, brindando un espacio donde cada persona pueda ser quien es.


Este tipo de actividades son de gran importancia para la comunidad, ya que no solo fomentan la creatividad y la expresión artística, sino que también promueven el desarrollo personal y social de los participantes. Además, estas actividades brindan un espacio de encuentro y aprendizaje para niños y jóvenes de diferentes edades y orígenes culturales, generando una sensación de pertenencia y comunidad en un ambiente seguro y de respeto mutuo.


 

Para más información podés acercarte a la sede del Centro Cultural CAMCo en Pedro Vittori 4300, o envíar un mensaje al 3425027016.

 

Visita el Instagram del Centro Cultural para estar al día con toda la información.